miércoles, mayo 26, 2004

ayer

se acabó la temporada de 24. el final me pareció algo flojo, tal vez porque en las dos temporadas pasadas terminaban con un preludio de la temporada siguiente. los guionistas son unos genios, pero no dejan de ser unos gringotes: el presidente self righteous que no busca mas el poder porque hizo algo malo, el héroe -tony almeida - que traiciona a su país por amor, pero al fin y al cabo sigue haciendo cosas buenas por su patria; el mero chicho- jack bauer, of course - que por fin deja ver su lado humano poniendose a chillar y luego controlandose pa seguir haciendo su chamba.... va... no se si vaya a haber una cuarta temporada, tal vez deberian de aplicar eso de que hay que saber cuando retirarse, o, podran escribir algo mas espectacular, mas intenso, mas lleno de sorpresas? stay tuned!!!

saque a pasear a la tomasa. esa perrita consentida casi nunca sale de la casa porque sus modales urbanos estan pa la chingada. decidi que, bueno, para que deje de ladrar cada que ve un cuerpo en movimiento es necesario que se acostumbre. la lleve conmigo a darle raite a mariana al cecut. viaje de ida: desastre total. pero una vez que se bajo mariana se porto re bien, contenta - como cualquier otro canino - de viajar asomando la cabeza por la ventana. al llegar a la casa ya venia dormida. nos bajamos (tomasa, yo, mi tigger cantador, una hamburguesa de juguete y mi calcetin amarillo, el favorito de la tomaseira). creo que cada dia nos hacemos mas amigas. despues del joyride se paso el resto de la velada botada en mi cama. tomasa rules.

alguien hablo dos veces a mi casa y colgo. godbless id caller. si alguien conoce el numero celular 601 37 67 reportese conmigo, porque no esta suave despertarse abruptamente a la unaymedia de la madrugada con el timbre del telefono y todo pa que cuelguen.

me comí un cuarto de queso monterrey jack. once again, elquesorifa
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?