lunes, marzo 08, 2004

pasado el berrinche. y ahora presente la ausencia. y el trabajo a montones. la cama que se queja por abandono y el piso sucio de un cuarto que reclama limpieza que reclama mas pasos y bailes de madrugada. no me gusta estar en mi casa solamente un par de horas al iniciar y terminar el día. no me gustan las esperas frustradas. no me gusta estar ocupada y cansada y rendir al tiempo apresurado las ganas de escribir de leer de coser tejer cocinar ver peliculas caminar platicar.

me chocan estas semanas en donde no tengo tiempo siquiera para cebar un mate por la tarde al llegar de trabajar. me choca saber que podrí hacer muchas cosas más si las distancias no fueran tan largas, el trabajo, la casa, el a y el b que construyen la rutina de una forma tan apartada.

exijo hacinamiento céntrico a como de lugar.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?