miércoles, marzo 17, 2004

l u g a r d e d e s a h o g o

en veinte minutos tengo que partir al lugar ese donde se sacan las placas. me da mucha hueva y más codo. si hay algo que detesto enormemente y que me causa una reacción inmediata de ansias, coraje e intolerancia hacia los demás, son las filas. las del mercado, las del banco, las de las ferias, las de los conciertos, películas, inscripciones... pero sobre todo me c a g a tener que hacer fila para cualquier tipo de trámites que tengan que ver con el gobierno. me caga la actitud de la gente que te atiende y también de la gente que espera ser atendido. me caga que haya diez cajas abiertas y de los diez monos que están atendiendo tres estén en el baño, dos cotorreando entre ellos, una hablando por teléfono, otros tres atorados mil horas atendiendo a una sola persona y otro que a pesar de estar desocupado le hace como que está haciendo y nomás no hace nada (mas que hacer esperar a la gente). me caga la gente que se mete en la fila (yo nunca lo hago y nunca le doy quebrada a mis compas). me caga tener que desembolsar feria para pagar placas, licencias, permisos, renovaciones, tenencias, etc. y ahorita, encima de todo, me caga pensar que me voy a poner como energúmeno en cuanto pise el lugar ese que ni siquiera se cómo se llama, ni me interesa saber. chale, y el añno que entra me toca renovar la licencia. guacala. bueno, ahora solo faltan diez minutos para irme... i am not a happy camper to-day.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?