miércoles, noviembre 26, 2003

yvonne,

yo también fui a ver a café tacvba, el sábado el auditorio. a los prisioneros no les fue tan mal en tijuana, de hecho, creo que una porción de los asistentes fue a verlos exclusivamente (se sentaron junto a mi unas rucas mensas que pusieron jeta de amarguetas cuando empezaron a tocar los cafetos). los de seguridad pública probaron, una vez mas, que son unos pendejos. hacía un chingo de frio y había una fila enorme para entrar, los muy idiotas dejaban entrar de diez en diez, con las dichosas filas de niños y niñas por ningún lado. pensé que tal vez adentro ya había mucha gente y que ya no iba a encontrar un buen lugar, pero no fue así. una vez dentro, me dio mucho coraje ver que el lugar estaba semi vacío aún y que solo faltaban unos minutos para las ocho, hora programada de inicio del evento. obvio, se tardaron un chingo en esperar. los prisioneros solo tocaron 8 rolas, de las cuales me sabía la mayoría, para mi sorpresa, ya que nunca me consideré mega fan, pero si víctima inevitable de la moda musical de primero de secundaria. el set de los tacubos fue muuuuy cortito a mi parecer, pero chidísimo, como siempre. por mí hubieran podido tocar el cuatro caminos corridito y no me aguitaba. comprobél algo, rubén albarrán (aka elfego buendía, aka el gallo gas, etc etc) es mi amor platónico. el meme se la rifó cuando cantó eres (note to self, escribir un post largo requete largo sobre el disquito este de cuatro caminos), pero me dio mucho coraje que no aprovecharon la presencia del guitarrista de los tres, del vale callampa solo tocaron tirate, y la neta no les hubiera costado nada tocar de paso amor violento y olor a gas, pero en fin. enfrente de nosotros (fui con el waffles) estaba sentado otro morro con su novia que evidentemente era super fan también, se la pasaba (igual que nosotros), coreando las canciones y volteando con nosotros haciendo gestos de emoción y aprobacióm. en resumen y conclusión se la rifaron. l o s a m o .


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?