miércoles, noviembre 12, 2003

Extraño a Yvonne. Extraño estar en la escuela. Extraño pasar horas en la cafetería platicando, quejándonos, haciendo planes, resolviendo cuestiones, copiando tareas de estadística. Extraño sus regaños y sus risas y sus palabras. Y ahora que leo en su blog posts tristes, desesperanzados y hasta suicidas, la extraño más. Siento una gran necesidad de tomar el próximo avión a Guadalajara para consolarla, para decirle todas las cosas que ella me diría si fuera yo la que estuviera triste y sola. Para darle ánimos como ella lo haría conmigo, para llevarla a un café, a una tocada, a la playa, de compras a una librería o a una tienda de discos, para pasar horas y horas platicando y haciendo planes y resolviendo cuestiones. Y ahora que vi un anuncio en la tele de Aereolíneas Azteca donde promocionan el boleto a Guadalajara en 749 pesos, tal vez no me tenga que quedar con las ganas de hacer todo eso. La extraño mucho, y ya no la quiero extrañar más.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?