martes, octubre 07, 2003

es mayor la curiosidad que tengo sobre mi cuerpo, que sobre el tuyo. sera acaso porque quede hastiada de estudiar tu espalda o de dibujar tu ombligo con mis dedos despues de haber hecho el amor. me aprendi de memoria la extension de los vellos que cubren tus brazos y la distancia exacta que separa los cuatro lunares que tienes en el costado derecho. me dedique a tu geografia como una niña de primaria que se aprende ochenta preguntas de un cuestionario de ciencias naturales un dia antes del examen. me gradue en ti. y ahora me descubro a mi misma. y al sorprenderme tan sola y tan entera no logro entender como es que funciono del todo. apenas voy descubriendo que es lo que puedo construir con estas dos manos, mas que caricias, mas que reproches. apenas ahora voy aceitando estos engranes que estaban acostumbrados a no moverse. apenas me voy inaugurando como taller de creacion de un solo miembro.

y luego estas tu. y luego esta el deseo por compartir contigo estos descubrimientos. tal como una niña de primaria que corre a contarle a su madre lo aprendido en la clase del día.

aqui esta mi cuerpo, mira. y mira todo lo que puedo hacer con el. yo. sola. sin ti. pero a tu lado. (necesito asesoría en esto de estudiar mi cuerpo, lo conoces mejor tu que yo)
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?