lunes, octubre 06, 2003

ayer por la tarde me dispuse a escribir algo en el pizarron blanco que tengo pegado en una de las puertas de mi closet. nada. decidi probar un ejercicio, abrir un libro en cualquier pagina, señalar cualquier palabra y redactar algo a partir de ella. va. tome de mi buro el primer tomo de el señor de los anillos y lo abri. señale. ALL. vaya. quede inmovil, frunci el ceño, me mordi el labio. TODO. me esforze por traer a mi mente el referente que me llevaria a objetivar la palabra, los caracteres. NADA. bueno, al contrario, TODO se vino a mi mente, TODO en movimiento, TODO disperso, TODO en colores y en blanco y negro y encimado y secuenciado y al fin y al cabo, TODO como en el gran tornado que se llevo la casa de dorothy a la tierra de Oz. quede mareada. mire al rededor de la alcoba y movi la cabeza de un lado a otro. ¿que es todo? no supe si todo eran todas las cosas o todo eran todos los olores o todo eran todos los colores. senti tener todo enfrente, y subitamente todo se escapo. me desespere. tome el plumon azul de tina borrable y escribi: "TODO. seguramente, algo que se encuentra muy lejos de aqui. ¿sera?"

podria elaborar mas sobre el incidente, pero la cosa es esta: ese sentimiento de no poder defnir es una variable constante en mi vida diaria, ese tener todo en la cabeza y a la hora de sacarlo perderlo de vista, diluirlo. eso es TODO. la neta, no entiendo NADA.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?