jueves, junio 12, 2003

* uno.

quieres ver la ciudad desde lo alto. hay neblina. hay luces. manejas por calles que no conoces, descubriendo fachadas, imaginando cosas, perdiéndote, conociendo....que suave es estar ahí. volteas hacia arriba y decides encontrar la manera de llegar hasta ese punto, ahí donde está la casa amarilla de rejas blancas. manejas, das vuletas, pasas topes, fumas, escuchas, sientes. vas dando vueltas pasando por casas por patios por cocheras blancas y subes y subes hasta llegar, así de repente, después de una curva a la izquierda....las luces, la neblina, la ciudad desde lo alto. no hay nadie...casas dormidas y parques atentos. sin poner direccional, te estacionas. respiras hondo, respiras profundo, respiras con dificultad porque algo te emociona, algo te mueve...ambiente inundado de música, de visión, de sentimiento. eres tú y estás ahi...

los caminos siguen, la ciudad cambia, la neblina sigue, sigue la música...

out of the blue cambios de ruta que hacen la noche grande, grande


** dos.

semana que empieza con espalda adolorida. carreteras que recorres dos veces al día, casetas, mar, fotos. final del día, momento de escoger camino. el carro decide, desviación a la derecha. tiempo que se establece. diez minutos. sigur ros abriendole terreno a la melancolía. día nublado, día de viento frío, día de mar helado y gris. arena que recorres a paso lento, descuidado. cosas que dan vuelta por dentro, trabajos no resueltos, tazas de café olvidadas en el carro, viajes áereos de principio de año, pulseras rojas que se regalan en noches frías, en noches tranquilas. momento en que te detienes. aire adentro. mar, mar enfrente....pausa. piel que se eriza ante el miedo de siempre (...sientes que el mar te consume...) y ahí hay algo que se cruza. viene la calma. paso calmado que lleva intención, manos que escogen piedras, algo que emociona por dentro.

y de repente

el señor que pasa junto a ti y te hace la pregunta (. . . ¿ sabes que cristo te ama? . . .)


-------- pues sí, ¿no? -----------

pequeños maremotos que suceden por dentro...paso en automático, de regreso al carro, de regreso al camino. momento en que hay que decidir por el camino siguiente. el carro escoge, internacional destino buena vista.

¿y tú niña, que escoges?
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?