lunes, mayo 12, 2003

Domingo de drogas gratis. Después de una rasquera interminable de cuatro días, mi madre considera que es hora de llevarme al hospital. Sale, nada puede ir mal, ¿no? Me siento como de ocho años cuando me llevaban al pediatra. Hospital del Prado. Entrada de Emergencia (iba brincando como chango pidiendo auxilio, pero creo que hubiera podido entrar por la Entrada Normal sin ningún pedo). Enfermera De Tal que me manda con el doctor Perengano que después de oscultarme levemente le dice a mi madre que su chamaquita trae una urticaria aguda cruzada con una infección en el oído y otra en la garganta también medio graves (what?!?!) Indicaciones: un par de horas en el hospital con medicamento intravenosa o toda la noche ya de plano, para que le salga más barato, alcabos está en espeshial. Opción A. Enfermera de Tal que me lleva a una plancha que intenta ser cama que intenta ser cómoda. Piquete en el dorso de la mano que no duele. Suero. Gota.Gota.Gota. Jeringa número uno con coctel de ligero a moderado. Frio que empieza a subir desde los pies. Jeringa número dos con coctel cargado a alucinante. De repente entra el de hematología y CHAS!!!! risa incontenible seguida por mareo parecido al que sube después de unas ocho chelas. Ideas borrachas que cruzan por cabeza borracha...yeAHH drO G ui tA s diii a GrRapppA...pero en la madre con este tipo que me saca sangre y que tal que en los resultados sale....segundo CHAS!!! letargo traicionero que me hace cerrar los ojos y entrar en ese equilibrio perfecto que es el medio despertar. Cobijita rica para quitar el frio. La plancha sí que es cama y sí que es cómoda. Pasan las horaslosminutoslossegundoslasgotaselsuerolacomezón. Llega Perengano con otra jeringa en mano. yeah. Coctel cargadísimo para rematar. Con este, no nadamás se me baja la rasquera, se me disuleven también el tiempo las responsabilidades y las preocupaciones. Al cabo de media hora me despachan, a dormir a su casa. Receta pa la comezón, droguitas fuertes. Receta para la infección, droguitas moderadas. Lista de cuidados, recomendaciones y precauciones. Carro que me lleva a casa, piernas débiles que me llevan a cama. Dormir. Dormir. Dormir.

Premio para la niña drogada: Cuatro días mínimo de descanso obligatorio. Reposo TOTAL. (de algo tenía que servir aguantarse cuatro días seguidos esa asquersosa comezón).
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?