jueves, mayo 15, 2003

despegues terrestres que me conectan vía telefónica con las cosas que a veces olvido. anoche, de alguna manera, la luna se convirtió en voz y me pidió que saliera a verla antes de dormir. una vez más me doy cuenta de que yo no tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo, pero mi cuerpo y el espacio sí. el primero se tomó un descanso sin pedirme permiso, el segundo me regaló una dosis de luna en cucharadas...el asombro inicial se refrescó al instante y tuve en mi lengua una vez más el sabor de los cuentos de canek, luna conejo, luna de queso, luna de plata, luna con cara de nana dormilona, luna de unicel detenida en mi techo sin tope con hilo de caña espacial. luna que en veladas inesperadas llega a recordarme que la tierra es solo una parada de autobús desde donde veo mucho y entiendo poco...seguiré esperando el transbordador satelital (astronautas only).
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?