viernes, mayo 23, 2003

Chale. Ahora de verdad IBAMOS a mover el bote hasta el amanecer. Ibamos a terminar exhaustos, agotados, satisfechos, borrachos, bailando bailando bailando. Pero no. Y a pesar de que siempre que digo que todo pasa por algo, esto apesta. Pero a ver, qué razón mística y universal puede haber para que un evento planeado con meses de anticipación, al cual se le ha invertido tiempo, dinero y creatividad (y en el cual nos la ibamos a pasar bien sabroso) se cancele por pedos que nada tienen que ver con juntar feria para una buena causa.

1) Nos vamos a encontrar con una mejor fiesta para sacudir el trasero esta noche.
2) Caeremos en cuenta de que lo mejor es irnos a dormir porque mañana nos espera OTRO largo día de trabajo.
3) Camino al Centro un pendejo alcoholizado nos iba a contramatar, o sea que nos salvamos.
4) Había un complot para asesinar a Bostich y esta es la milagrosa forma de escapar su muerte.
5) Iremos a ahogar nuestras penas a otro lugar tijuanero, en donde encontraremos un misterioso maletín, en cuyo interior descubriremos la increíble cantidad de cien mil dólares, suficiente para reponer la feria que no se ganó en el evento y resolver nuestros pedos financieros, al menos por un tiempo.

O

NONE OF THE ABOVE. Estas cosas simplemente pasan y, si, hay una razón que probablemente nunca seré capaz de percibir directamente. Todo es una cadena de eventos. Pero ahorita no es cuestión de ponerme a reflexionar sobre el eslabón final, el cual me revelará la naturaleza de todos los eventos frustrantes, vergonzosos y difíciles de la vida. Ahorita es cuestión de soltar el cuerpo, de dejarlo ir, de relajarse. Insisto. QUIERO MOVER MI CUERPO AL RITMO DE UN SON SABROSO. Period.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?