martes, mayo 27, 2003

bueno. pues esto me pareció buena idea como ejercicio de reflexión sobre mi cotidianeidad. va. en tandas desiguales y no necesariamente en orden de importancia. (retomado de los blogs de jahmito y pixel)

cien placeres de la vida diaria.

1) Escuchar el sonido que hacen los hielos al tronar en un vaso de agua.
2) Llegar a mi casa super cansada a descargar fotos en la compu y trabajarlas hasta alta hora de la madrugada.
3) Comer queso. El queso rifa.
4) Despertar y que no haya nadie en mi casa.
5) Hacer pipí después de haberme aguantado un buen rato.
6) Manejar sin rumbo fijo, observando las fachadas de las casas, imaginándome viviendo en cada una de ellas. (la chapu es de mis rutas favoritas)
7) Andar descalza.
8) Ponerme de mi brillito para labios de vainilla y que me dure diez minutos nadamás porque me lo como.
9) Desayunarme un plato de bran flakes acostada en la cama de mis papás viendo alguna caricatura.
10) Ver la luna.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?