lunes, marzo 24, 2003

Primer intento por irme a dormir termprano

FRACASO

entendí por qué las últimas tres semanas he dormido solo tres horas. no quiero extrañar, quiero pasar corriendo por encima de todo hasta que quede lejos lejos y de repente esté bien. la neta es que no puedo estar despierta en la cama, todo se viene a la cabeza y entonces me doy cuenta de mi miopía mental y emocional y me empiezo a sentir super mal y

esto es lo que se

es la una veinticuatro de la madrugada
estoy en calzones descalza sin lentes
pensando en letras en la computadora
y tengo un chingo de miedo


pero la neta, lo que quiero es bien pinche sencillo. quiero que sea noviembre otra vez, quiero que empieze todo desde cero, aqui, alla, en otra parte, en otro pinche laberinto, que tu no estes alla o que yo no este aqui, que la situacion no sea la que es...quiero que sea noviembre de nuevo, quiero que sea ese olor, esa textura, esas dinámicas, esos asombros inexplicables encarnados en l a r g o s s i l e n c i o s con respuestas incluidas. quiero paz.

pinche sueñop guajiro mamón.

Intento número dos...


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?