domingo, marzo 02, 2003

bien bien. ahora sigue la parte donde me siento tremendamente patética y sola (o tremendamente patética por estar sola). donde salgo los sábados por la noche a la plaza con mis amigas y me cacho cantando baladas pop mexicanas. donde me presento en el trabajo y digo que no tengo novio y entonces el niño de diecinueve años que toca el bajo y quiere estudiar comunicación me sonríe y me cierra el ojo. donde todo el día traigo antojo de chocolate y novelitas rosas. donde los días que llueve me dan ganas de llorar. donde no quepo en mi casa y siempre estoy de mal humor. donde leo lo que escribo y me da pena ajena de mi misma.

bien bien. me voy a dar chance. a ver cuánto me aguanto.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?