domingo, enero 05, 2003

Pruebas recientes de que hay un duende en mi casa:

1) Llego la madrugada del 26 a mi casa y dejo mi bolsa en la sala. Por la mañana descubro que ya no están mis identificaciones. Creí que se me habían caído. Me hago tonta una semana y voy por fin al mp a reportar la pérdida. Ayer, antes de salir, mi hermana las encuentra en el sillón donde las busqué mil veces.

2) Durante las últimas semanas del año mi mamá se la pasó buscando una caja con doce velas blancas que había comprado. Registró de arriba a abajo el departamento más de una vez. Nada. Hoy, al abrir una gaveta que abre todos los días, las encontró.

3) El control de la tele de la sala ha desaparecido. Y al rato o en un par de días, lo encontraremos pacíficamente arranado en la mesita de centro, como si nada.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?