lunes, diciembre 23, 2002

Traigo algo así como un bichito en el cuerpo que me hace sentir como frijol saltarín. Ya no me ando con maltripeos mamones ni pseudo depresiones navideñas (la paty tiene razón), todo lo que tiene que pasar- o no pasar- pasará, ahorita se con toda mi carne que estoy sintiendo algo bien cabrón y que no tengo que pensar en mañana o pasado o en el año que entra, la palabra es disfrutar. Después, lo que venga. Ahorita voy a brincar por tijuana, lavaré ropa, compraré ingredientes para pastel, me daré una vuelta a la ley para comprar pelis de treinta pesos (gracias a itzel por el tip) y lo más seguro es que todo el tiempo ande con una sonrisa en la cara y una rola en la piel. Lo más chingón es que nada tiene que ver con hombres (bueno, poquito) o realizaciones profesionales (otro tantito), nomás me siento bien (muchote). Hoy. Mañana, mañana veré.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?