martes, diciembre 03, 2002

Son pocas las veces en que me da por escribir textos largos. No se por qué. Alomejor no se conectar un buen número de ideas para formar un cuerpo narrativo coherente. Alomejor necesito ampliar mi léxico. Alomejor le tengo miedo al compromiso. Yo creo que algo tiene que ver el que me prefiera los cuentos cortos que las novelas. Por eso nunca terminé el Quijote en la secundaria. No sé, puede que mi tiempo de concentración sea demasiado corto como para crear largas historias. Alomejor es porque me gustan más las fotos que los videos. A tí tal vez tampoco te gusten los textos largos, probablemente te has saltado varias palabras al leer esto. Pero tal vez esto sea una incongruencia, porque me gustan los viajes largos, las canciones largas, los vestidos largos y las caminatas largas. Me gusta comer espaghetti sin cortarlo, las pláticas que no parecen acabar y hacer el amor largo y tendido. Quién sabe. Creo que es porque siento que mis pensamientos se diluyen más mientras más palabras abarquen. Lo que tengo que decir está mejor dicho cuando lo encapsulo en unas cuantas letras. Por ejemplo,

Soy mujer.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?