lunes, diciembre 23, 2002

Resulta que el saco que se llevó la aymé no era de quien creíamos que era. Suave, coronita gratis pichada por el anónimo dueño y compartida con la paty boo. Después de las chelas que según yo ya no me iba a tomar ya ni supe que le pasó al saquito. La velada estuvo muy suave. Según la bruu y yo nos íbamos a ir tempra y salimos en fila india (como llegamos) una hora después de lo que me había propuesto. Platiqué un buen rato con Marbella de las sorpresitas que traen los años y un tipo que nunca supe quién era me pidió mi teléfono. El rafa siguió tomando infinidad de fotos, la rockola del Nelson rifa, nos gastamos un buen de pesetas (patrocinadas en su mayoría por Elías) y escuché varias rolas que me gustan muchísimo (Bowie, Kravitz, Queen). Por ahí traigo en la memoria otras pláticas medio borrosas con concha, isabel, chela, yepez, gaby, paty...nunca supe bien quién era la festejada pero igual la celebré. Esto de las pachanguitas blogueras me está agradando mucho, pero me están dejando una barriguita cervecera muy chistosa. Next...
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?