lunes, diciembre 23, 2002

Los fines de semana son terribles. Ya en las últimas horas me entra una temblorina mental como niña que no ha comido dulces en varios días. Las ganas de leerte (porque leerte es tocarte) se materializan en hambre y cosquillitas en las manos. La solución casi siempre es oír música, pero luego termino armando un playlist que lo dice todo y una de dos, o me pierdo totalmente (lo cual implica quedarme acostada con los ojos abiertos a la naranja mecánica por un par de horas) o apgago el stereo y me voy a dormir (lo cual implica quedarme acostada con los ojos abiertos a la naranja mecánica por un par de horas). Lo peor es que mis fines se acaban hasta el lunes a diferentes horas.

----------------whoa, me acabo de dar cuenta -bueno, ya me había dado cuenta pero a h o r i t a lo vi- de que estoy en desventaja total. Mi ventana está abierta las veinticuatro horas pero yo no tengo a dónde asomarme....mmmmm....-------------------------------
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?