martes, diciembre 31, 2002

Este año me trajo muchas cosas buenas, sobre todo el último semestre. Más que nada, llegaron a mi vida varias personas que me han enseñado mucho.

Aymé, ¿por qué hasta este semestre? Bueno, creo que todo llega a su tiempo no?. Gracias por enseñarme esto del blog y por escucharme y aguantarme y etc. etc. ¡Te quiero mucho! y no te vayas a desaparecer de repente eh?

Oscar, pocas veces mis amigos me dicen las cosas como son o como deberían de ser aunque me duela, mucho. Nunca pensé que nuestra amistad pudiera ser tan profunda, te quiero mucho y espero que no te me pierdas de repente.

Yvonne, me vas a dejar, pero espero alcanzarte el año que entra. Gracias por tu compañía, tu oído, tus regaños, por abrirbe los ojos en un montón de cosas, por compartir conmigo tu vida.

Vero, de nuevo ¿porque hasta este semestre? Gracias por tus chilaquiles, por los libros, por tu amistad. Tampoco te me pierdas.

Carlos, tu blog muchas veces llegó a ser todo lo que quería decir u oír. Por eso, gracias. Que sigas blogueando mucho.

En colectivo, gracias a cada uno de los siguientes porque en un momento u otro han llegado a ser mucho para mí, que el año que entra nos traiga más tiempo juntos: erick, ingrid, itzel, rafa, paty...seuro se me escapa alguien, al rato lo pongo con todo y disculpas.

A camila, todavía queda pendiente un café para reconectarnos, mi encuentro contigo por internet fue de lo más curioso de este año.

A mis amigas del alma (y amigos) ya ni siquiera hace falta mencionarlos para que sepan cuánto los quiero. Que el 03 nos traiga más memorias, más pachangas, más de todo.

Queda alguien tan especial, que prefiero quedármelo enterito para mi.

Y a todo el bloguita front, como diría el rafa, let's keep blogging. (A propósito de, mis blogs favoritos, poeta empírica, p.g. beas, crossfader, cotidianas, calles mojadas, el del carlos, opened curtains, el árbol, testing...so much more)

P.D. Este post, obviamente, fue escrito bajo la influencia de un tequila de cajeta y una copa de tinto.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?