domingo, diciembre 01, 2002

Anoche mis planes se vieron drástica y esperadamente cambiados. Desviación de Tecate a Cumbres para encontrarme con yvonne. Too many trolos. Casa particular de familia rica inundada por niños y niñas ricas a punto de disfrutar un rato de música con Bye Sami. Sin darme cuenta, traía cargando mi mochila de prejuicios en la espalda, y estaba atascada. ¿Qué se creen esos morritos?, de seguro ni les gusta este tipo de música...que curas tan tontas, tomar cerveza con este clima...romper envases de cerveza a la mitad de la calle. Guácala, parecen espectaculares andantes..tommy, armani, diesel, gucci, cinturones a la shakira, hombres con suéteres más apretados que las morras...tenis converse limpios, LIMPIOS por el amor de dios, ¿dónde habráse visto tal cosa?. Hiperventilación. Trato de concentrarme, yvonne, liza, mariana, plática de cosas trágicas, me calmo. Entramos- pagamos 30 pesos para entrar a una tocada de niños ricos- y continuamos la conversación. Después de un rato, Bye Sami empieza a tocar. La mochila se me cae de la espalda y se pierde. Hace años, literalmente, que no sentía tal energía de la gente en una tocada local. Todos se sabían las letras de las canciones, todos bailaban, brincaban, se amontonaban, hacían gestos de placer. En un patio con lugar de sobra, el espacio personal se vió reducido a un mínimo, el chiste era estar p e g a d o a la banda. No pude evitar contagiarme de emoción, y no estaba viendo a tool o a pearl jam. Fue riquísimo. Salimos de ahí satisfechas pero con la pansa vacía. Unico lugar para ir a cenar a las doce y media de la madrugada, taquería. Tres de adobada con todo menos cebolla y una manzanita lift.Sobremesa de una hora y media sobre el cofre del fallapart. Tema principal, memorias de la prepa. Al diez para las dos recibo una llamada, hay que regresar a casa. Me voy a dormir a las tres y media. Reviso en mi cabeza la velada y sin querer la comparo con la del sábado pasado. No es ni remotamente mejor, pero me siento bien...rara, pero bien.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?