lunes, diciembre 23, 2002

Acabo de regresar de ver Las dos torres por tercera vez. Ya empecé a notar detallitos, como que casi nadie parpadea, a Aragorn no le crece la barba, Haldir de Lorien se muere con las pestañas enchinadas y Gimli saca un hacha nueva de sabe dónde después de que Gandalf le rompe la suya. Mmmm...segurito el miércoles la voy a ver de nuevo, todavía no se me baja la emoción. Hasta ahorita mi escena favorita es el diálogo Gollum-Smeagol, me encanta cómo se marca la diferencia entre ambos a través de la pupila. Lo que no me cuadra todavía es que en el guión hayan desviado el anillo a Osgiliath ni que hayan puesto a Faramir de malo, supongo que un propósito habrá pero hasta que vea la tercera no lo voy a entender. Creo que este post ya estuvo muy largo, pero no será el último sobre la peliculita. Ah, cabe mencionar que casi todos los hombres que salen se ven buenísimos, sobre todo los elfos que llegan a Helm's Deep. Ya.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?