martes, noviembre 26, 2002

Hace rato en la cafe llegaron unos tipos a encuestar a mis amigas. Yo me negué. Las preguntas giraban alrededor del consumo de alcohol, ¿has ingerido bebidas alcohólicas en los últimos treinta días? Ja. A lo largo de los veintitantos minutos que duró la dichosa encuesta encontré que no me costaba el más mínimo esfuerzo fijar la vista en un punto indefinido y perderme por completo en el pequeño/gran mundo que se aloja en mi cabeza; cada tanto, un brusco estornudo me sacaba de mi paralela realidad...la verdadera sorpresa fue cuando uno de los señores desvió la atención de su trabajo y me dijo "se están acordando de tí". Yo pensé que los estornudos eran para sacar los bichos de mi cuerpo.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?