lunes, octubre 07, 2002

Siempre me acuesto de lado. Cuando me voy a dormir me imagino cosas para que me entre el sueño, cosas que la mayoría de las veces son interrumpidas por un frenético pum pum pum que escucho en mi oído. Desde que tengo cuatro años estoy convencida de que ese pum pum pum es un ogro tipo hulk que viene a comerme desde quién sabe dónde, con sus enormes patotas verdes, la camisa blanca desgarrada (por aquello de la transformación), los pelos todos electrificados y una expresión terrorífica en el rostro. Me da tanto miedo escuchar el pum pum pum que cada vez se acerca más y más....lo que el baboso del monstruo no sabe es que siempre que está a punto de alcanzarme alguien del otro lado me abre la puerta al mundo de los sueños y ahí ya no me puede atrapar.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?