lunes, octubre 14, 2002

Se me cae el cabello. Cada que me baño se me cae el cabello y no es uno o dos, son mechoncitos enteros de mi cabello que una vez fue castaño claro y sedoso, como los anuncios de Pantene. Me aterra pasarme las manos por la cabeza para enjuagar el shampoo, cuando se que de paso me voy a llevar unos veinte cabellos y otro cacho de dignidad. ¿Me iré a quedar calva? Lo dudo. Una vez que se me seca el cabello me doy cuenta de miles de cabellitos nuevos que van creciendo como ramitas y me impiden peinarme decentemente (en realidad ni el intento hago por peinarme). Supongo que es el agua chafa de Tijuana, o tal vez los shampoos; alomejor tiene algo que ver que desde tercer semestre de prepa no he dejado de hacerme chingadera y media en la cabeza, incluyendo bleach y permanentes de agua. O alomejor mis cabellos están en desacuerdo con las ideas que viven en mi cabeza y por eso deciden marcharse....a veces en manadas de a treinta.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?